MANIFIESTO POR LOS DERECHOS DE LOS NOVELEROS


¿Soy noveler@ y qué?

Llevo muy en alto mi estandarte de Latinoamerican@ cursi, llorona, dramática y que pasa la mitad de su tarde sentada frente a la TV mirando los culebrones con calidad de exportación de Venezuela, Brasil, Colombia y México.
Pero pensándolo seriamente y en frío, ¿Quién no necesita un poco de color en esta época tan egoísta? Donde nadie mira a nadie y si miras lo haces de forma disimulada de manera tal que el observado no se sienta intimidado, invadido en su mundo particular, lo he comprobado, en el coche, en el autobús, en el metro, en la playa, en el baño…solo en algunos lugares como el bar, la discoteca o el pub y cuando otras variables entran en juego como el alcohol, la noche, o las drogas las miradas se liberan y empiezan a buscarse unas con otras sin miedo.
Por esto y por mas me pregunto, ¿Quién no ha tenido un amor platónico de esos que no puedes ni hablarles porque los nervios aprietan tus pulmones hasta dejarte sin aire?¿quien no ha tenido una canción la cual escucha, escucha y escucha, hasta que te desgarras, se ralla el CD y cada vez que te encuentras a tu vecino en el ascensor la va tarareando sin razón aparente?¿quien no esta cansado de que el mundo sea una mierda, de las reuniones del G-8, la globalización, Bush, Irak, la Guerra, el petróleo, el planeta, el agua, Chávez, Naciones Unidas, ONG’s, Reciclaje, Desnutrición, Inseguridad, Analfabetismo, Consumismo y mas?
En esta organización sin fines de lucro, reivindicamos:
1.- Las radionovelas, telenovelas y literatura rosa-chicle
2.- Todo lo concerniente al tema del corazón, léase, programas de TV, radio, paginas Web, Blogs, revistas, etc.-
3.- Los Boleros a todo volumen en el coche, la casa, el IPOD y las fiestas
4.- A los hombres y las mujeres que se duchan todos los días, se peinan, usan desodorante y huelen rico.
5.- El Rojo Sangre y el Rosa Chicle, como colores oficiales, democráticamente legitimados por esta organización y como icono utilizaremos, el corazón
6.- El llorar en publico y privado por cualquier motivo o razón y si no tenemos motivo o la razón, da igual, lloramos y ya esta.
7.- Los amores platónicos, la poesía cursi, las cartas de amor, los bombones, las rosas.
8.- Los besos interminables en el parque, metro, autobús, cola del banco, centro comercial, bar., discoteca, parada de autobús, playa, montaña, piscina, etc.- cualquier lugar es bueno para demostrar la cantidad de azúcar que tenemos dentro y al que no le guste que cierre los ojos.

Desde aquí, invitamos a participar activamente a todos los interesados que sientan a esta organización como parte de su piel, sus acciones cotidianas producirán el cambio global y todos seremos parte de un mundo mas sensible.

Comentarios

Roger ha dicho que…
Y yo propongo un himno: "amores como el nuestro" d Jerry Rivera, "Cursi" d Desorden Publico o "Q porq te quiero" de Carlos Mata jajajaja!!!
Ángeles Navarro ha dicho que…
Cariño, la gerencia por decisión unanime ha aceptado tú propuesta
Vengastro ha dicho que…
Pensé q eras Mari de Bolivar (la esposa del mono) pero como q no. Igual de pinga. Vacilable tu "drog"
Vengastro ha dicho que…
pero vi q Mary es caramelo

Entradas populares de este blog

Limpieza Macrobiótica- Día 1

560 calorias

Una cena para doce