¿Flaca Yo?

No se que le pasa a la gente por ahí que piensa que soy anorexica,¡Por favor! lo que pasa es que están envidiosos, claro, como yo uso la talla mas pequeña de la ropa de los diseñadores italianos mas famosos y me sienta tan bien. Además salgo en las principales vallas publicitarias de Milán, Roma, Florencia, Venecia; es normal que la gente me mire, pero no soy un fenómeno de la naturaleza ni nada por el estilo, lo único es que soy de huesos pequeños y bueno se me marcan mucho en la cara, pero con un poco de maquillaje les puedo asegurar que soy hermosisima y en la cama, uffff, soy contorsionista, puedo hacer lo que quieras, el yoga me ha ayudado mucho para ser cada día mas flácida, perdón flexible.



¡Me preguntas por mi comida favorita? Este, eh, esteeee, bueno, realmente le tengo un poco de manía a la comida, pero no es culpa mía, lo que sucede es que mi mama me obligaba de chiquita a comer y eso me ha creado un trauma que aun no lo he podido superar. A veces como, de verdad, me gusta la coca cola y el chicle y si es sin azúcar mejor, tu sabes, por eso de la celulitis, y pensar en esas gordas que comen de todo, pasta, pizza, rissotto, ¡wacala!, ¡asco! se me quita el apetito.

¿Psicólogos? No, para nada, es que aquí en Europa eso es carisimoooo, y de verdad que yo me siento bien con mi cuerpo, imaginate que voy caminando por la calle y todo el mundo se voltea a mirarme, ¿que mas le puedo pedir a la vida? Soy feliz, me siento y lo asumo como toda una modelo de pasarela que camina libremente por Milán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza Macrobiótica- Día 1

560 calorias

Una cena para doce