El Maestro y Caramelo

Se fueron de galería, invitados por uno de los artistas que es cliente de mi maestro y amigo de mi amiga.

Caramelo, la alumna del maestro, se esfuerza mucho por aprender, por esa razón saco de paseo al instrumento de su maestro.

El maestro ese día no estaba de buen humor, el cansancio de la rutina lo agobiaba y pensó que sacar a su instrumento no era buena idea.

Caramelo sonrió, y le dijo a su maestro que ella quería jugar un rato, saco el instrumento y empezó a jugar










Caramelo hoy miro su trabajo y pensó que no estaba nada mal, le gusto la textura y los colores de sus imagenes, pero al ver la imagen de su maestro, se dio cuenta que sigue siendo una alumna muy regular de la clase, pero es motor de la creatividad de su Maestro.



Al maestro solo le fue suficiente un minuto y una imagen, para mostrar su magia. La alumna esta feliz, sabe que esta en buenas manos.

La pasión inunda la noche y el maestro y caramelo regresan juntos a su lugar...

Comentarios

Ángeles Navarro ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
las cosas no se forsan todo sale solo,"yo digo lo que veo..." es como hablo. y la practica hace lo que hace.
ademes las fotos tan bulda e carteluas y no solo esta.
Cordovita Moreno ha dicho que…
Chamaaaa por que borraste los otros comentarios...cercenando la libertad de expresion???? que bueno que estas tomando clases de fotografia ... como me dijo una mexicana...menos mal que est'a estudiando para que aproveche la inteligencia ...usted es muy lista :)
Ángeles Navarro ha dicho que…
Li, lo que paso con los comentarios es una historia de tragamosquismo agudo. No fue intencional. Y las clases de fotografia son con Andres, es decir, pura y dura observación participativa. No hay material didactico, ni clases magistrales y el pago se hace en especies, jajajaja..Un besito miguis
Chema Castro ha dicho que…
Ahora no podré hablar libremente, tengo miedo, ¿y si borran lo que digo?, ya no puedo ser yo, me estoy perdiendo, me estan perdiendo, Caramelo escuchame!!, no borres mis ideas, es lo unico que tengo... y se estan esfumando en la censura.

Jajajajaja, ¿¿te encontraste con un imbecil aburrido?? ahi, ahi, a veces, solo a veces, y por pequeños momentos de tiempo me entra la duda si realmente la libertad de expresión debería de ser un privilegio y no un derecho constitucional :-)

Saludos Caramelo

PD: Te voy a decir algo, hazme caso, tal vez es lo mas importante que te he dicho nunca, olvidate de la fotografía, es una droga, te consume, te neutraliza, te arruina, escapa, sal ahora, ya.
Ángeles Navarro ha dicho que…
Raza, cariño, yo soy una adicta a cualquier cosa que me gusta, aunque me controle no puedo parar. No quiero ser fotografa, solo quiero motivar a mi marido para que él se ponga serio con el asunto. Y tranky, te prometo que por ser tan chevere no voy a borrar tus comentarios(al menos que te vuelvas a meter con mi "hermanita")
Cordovita Moreno ha dicho que…
Me imagine que las clases son con Andres..eso es fabuloso y como que tambien me imagino que la ultima foto la tomo el... o no? esa es la ventaja de tener esposos dotados de esas virtudes pedagogicas: los precios de las clases hehehehehe...
besitos!
Ángeles Navarro ha dicho que…
jajajajaja, Si Li, la ultima foto la tomo él

Entradas populares de este blog

Limpieza Macrobiótica- Día 1

560 calorias

Una cena para doce