MONSTRUA
Una, dos, tres semanas pensando como decírtelo. Al principio solo se me ocurrían cosas espantosas: imbécil, promiscuo, inestable, escurridizo, misterioso, embaucador; luego pensé un poco mejor las cosas y se me ocurrió hacerte un cuento, la historia iba de un chico que era encantador de serpientes y se había tropezado en un mercado ambulante con un hermoso ejemplar de serpiente, justo lo que necesitaba en aquel momento; escribí el cuento y me di cuenta que el final era arrolladoramente triste para la serpiente que había sido encantada y además abandonada, y otra vez me colocaba en el papel de víctima y tú eras mi verdugo.

Hoy en la ducha vi todo con claridad. La verdad es que tú eres maravilloso, encantador y super inteligente. La estúpida, manipuladora de sentimientos e imbécil soy yo, que no puedo ser quien soy cuando se que estas cerca, siempre ha sido así y no me había dado cuenta hasta hoy. La ansiedad me penetra y llega hasta el ultimo cartílago, luego se apodera de todos mis sentidos, no respiro, no siento, no escucho, hasta que llega a mi cerebro, paralizandolo de todas sus funciones básicas. A partir de ahí, actúo como si estuvieses agrediéndome, siempre a la defensiva. Lo peor de todo es que me sale una actitud de sabionda, quiero brillar mas de lo normal y claro, luego me encuentro enterrada en mi propia mierda.
Hay otra cosa que quiero que sepas, quizas ya lo sabes o lo intuyes, pero aun no te lo he confirmado, tengo un alter ego, es mucho mas relajada, simpática y a veces le sale un delicioso humor inteligente. De paso, soy un poco monstrua, ¿No? ¡A quien se le ocurre!¿Cual es el show de tener un alter ego?, friki total!!!!
.jpg2.jpg)
Quizás ahora, que la terapia de la ducha me ha hecho reflexionar sobre mis debilidades psicoemocionales hacia tú persona, podre relajarme un poco y no seguir pensando cómo te lo voy a decir, más bien, qué te voy a decir.
Comentarios
Reflexionar, pensar, deducir y todas esas cosas cansan, yo no pienso, y no por decision propia, sino por incapacidad de concatenar congruentemente dos ideas... y por eso me baño mucho... para no aburrirme.
Saludos Caramelo :-)
Raza¿qué dices?estas peor que yo, pero por recomendación unanime, empezare a tocarme mas, mucho mas, ahi donde les gusta, se los prometo a los 2. si, el cerebro lo tengo achicaharrado de tanto pensar, reflexionar y esas cosas aburridas, uffff!!!Fuera!!!Cariaquito conmigo