Caramelo Aclarad@

Sthepane Goddard





Si me preguntaran ahora mismo ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Seguro querría seguir siendo profesora y además gestora de proyectos culturales y turísticos.

No cambiaria mi vida en este momento si pudiera tener unas horas de clase en la Universidad y además un pequeño espacio en El Carmen, desde donde pueda llevar a cabo mis proyectos.

El mundo de la docencia me apasiona. Estudiar junto a los alumnos y tener ese feedback de aprendizaje es maravilloso.

Tuve dos grupos. Diferentes pero parecidos. Los chicos del seminario “Jesús Buen Pastor” y los panitas de arquitectura de la UBV.

No puedo afirmar que todos me adoraban, hablaba con muchos, otros eran más tímidos, pero yo los quiero a todos y todas. Cada uno era una historia de vida diferente. Casi todos pertenecían a un estrato social bajo. Con carencias cognoscitivas fuertes. Pemones, gochitos, guayaneses, maracayeros, damnificados de Vargas.

En cada clase experimentaba sensaciones y sentimiento diferentes.

Alegría, euforia, placer, frustración, rabia, miedo, seguridad, compañerismo, amistad.

¿Si alguien sabe como ser profesora en Europa que me haga por favor una receta de cocina, a ver si a mi también me sale bien?

Comentarios

Raza ha dicho que…
Dicen que dar clases es aprender dos veces... sin duda alguna de los mejores recuerdos de la Uni fue las preparadurias que tuve la oportunidad de dar.

Sobre recetas para esto o lo otro pues nada, nunca fui bueno con las recetas pero vamos que la pasta con salsa de tomate Ketchup y un poco de mantequilla nunca defraudaba :-)

Un beso Caramelo...

Entradas populares de este blog

Limpieza Macrobiótica- Día 1

560 calorias

Una cena para doce