El Real Madrid C.F ficha por 50 millones de Euros a Caramelo como Directora Técnica

¿Será posible esto algún día?
Las mujeres somos súper poderosas y algunas ya lo sabemos. Por eso creo que dentro de poco espabilaremos y continuaremos adentrarnos en mundos que hasta ahora no habíamos vislumbrado como posibilidades reales de expansión profesional. ¿Desde hace cuando hay narradoras y comentaristas mujeres en el mundo del fútbol? Desde hace muy poco.
El fútbol me hace pensar, es uno de las aficiones de mi compañero de piso, (padre de mi hijo, amante y espejo de descargas neuróticas) por eso, en ocasiones cuando quiero compartir con él sus alegría y penas junto a los chicos buenos de los pantalones cortos que corren de un lado a otro, me sirve como excusa para pensar en el maquiavélico sistema social que es este popular deporte.
No entiendo, la verdad es que quisiera desconectarme y disfrutarlo con la misma pasión con la que ellos lo hacen, pero no puedo. Empiezo a preguntarme y cuestionarme cosas sobre el mundillo, estrategias de marketing para sumar aficionadas, la neo-esclavitud capitalista de los fichajes, la mujer y el mundo del fútbol, etc.-
Cuando le pregunte a mi marido, ¿Hay directoras técnicas mujeres en el fútbol profesional de hombres?
- No lo sé gordita, pero es difícil, ese mundo es muy complicado, imagínate lo difícil que es ganarse la confianza y el respeto dentro y fuera de un vestuario? (Demasiado tópico para mi gusto, espero que sólo sea un efecto de la hipnosis, el aletargamiento y la sobre producción de testosterona que produce el juego)
- ¿Qué pasa?...Es que crees que no somos capaces, ¡por favor!, creo que podemos hacerlo igual y mejor que ustedes, somos las putas reinas del mundo, ¡damos vida! (soy una picada)
En fin, que si buscas en el Google: "fútbol profesional-directora técnica", no existe nada en femenino, todo está en masculino.
En principio como estrategia de marketing y alimentación de los derechos voyeristas de las mujeres, crearía al finalizar el partido una guerra de barro sin camisetas entro los jugadores, ellos invierten demasiado tiempo entrenando y formando sus cuerpos, nosotras tenemos derecho a mirarlos, porque además, una parte del salario de nuestros maridos, novios, parejas, arrejuntes, etc.- se va en alimentar esta cadena cochina de costosísimos fichajes, bonos anuales de entradas, cervezas en el bar, comprar juegos en el paper view, etc.-
¡Tenemos que espabilar!
Por la Plataforma:
Por los derechos Voyeristas de las mujeres en el Fútbol. Si a la Guerra de barro.
Por los derechos Voyeristas de las mujeres en el Fútbol. Si a la Guerra de barro.
Comentarios
pero cual protagonista de novela se que se Ira asi tenga que empezar el viaje en bici mañana...
Ahhh y lo de entender la pasión fue después de que me cale completico un festival de cine de fútbol que paso chispo en el Soto ( muy bueno valga la cuna)