Las Princesas Disney somos Latinoamericanas. Manual para salir del castillo. II PArte

Mavi Escamilla
Power, 2006
Grafito/papel seda/pan de oro
RF
Tanto Fiona como Blancanieves son mujeres guerreras, deciden irse de casa y afrontar los sabores y sinsabores que tenemos que vivir todoxs lxs guerrerxs de este planeta.
Y nada, que la Fiona se va con nada más y nada menos que el Ogro del Municipio y la Blancanieves le invade la casa a 7 enanos, lo que mola es que dejan a la imaginación lo que hace Blancanives y sus roommates en el tiempo de ocio, sólo muestran las labores. Las dos chicas son osadas. Al final Fiona se decanta por el amor a su ogro y Blancanieves se larga con un príncipe.
Conozco a muchas mujeres, de todos colores, tamaños, ideologías, con tetas de silicon, con tetas de las de toda la vida, las que usan tacones y las que no los soportan, las que adoran cocinar y las que odian comer, con y sin autoestima, las que se hacen pipi en la ducha y las que lavan cada huevo que entra en su nevera y todas, cada una en su individualidad es un mundo, para nosotras mismas y pare el resto del planeta, por eso somos tan especiales.
Y ahora que le he estado dando vueltas a la cabeza, ¿Por qué fulanita que es guapa, limpia, arregladita, tiene un trabajo estable y le gusta, quiere y no tiene pareja? PORQUE NO SE RELAJAN, SON PRINCESAS DiSNEY. Pretenden ser tan perfectas (en un mundo donde no funcionan los purismos) que aburren.
¿Por qué a estas alturas del Siglo XXI el príncipe azul tiene que tener un apellido, ser de una familia bien, tener un excelente trabajo, de gerente para arriba, el ultimo móvil, el ultimo coche, el ultimo perro, las ultimas gafas de sol? No es más fácil que te guste o no te guste y ya después averiguas lo demás.
¡Vamos a ver! Si te vas a bailar, al parque, al cumpleaños de la prima de tú amiga, o X, y pillas que hay un XY, el cual mola, y además te mira, fluyen las cosas y hablan, hay buen rollito, puedes darle tú teléfono sin que te lo pida, puedes caerte a besos, puedes hacer todo lo que quieras, porque no pasa nada, no hay reglas escritas sobre las sensaciones. De verdad no es necesario, esperar que te pida el teléfono, luego que te llame, mientras pasa todo eso, te vas carcomiendo por dentro, pero eres fuerte. Mientras él, esta en su vida normal, te llamará cuando por casualidad habrá su cartera y vea el papelito y se acuerde: Fulanita, ¡Coño! Era guapa y simpática, la voy a llamar, pero no creo yo que piensen tanto y le den tantas vueltas a la cabeza como nosotras.
Muy bien, te llamó, pero el pana tiene que esperar cierta cantidad de salidas, las necesarias para averiguar el árbol genealógico de tus progenitores, porque hay que mejorar la especie y ese es nuestro trabajo, pero chicas, ahora es posible probar otras cosas antes de decidirnos a reproducir la especie, es más, hasta tenemos la libertad de decidir no reproducirnos, pero eso no quita el roce que podamos tener.
OJO 2: Si te gusta alguien y hay mucho, mucho feeling, relájate y disfruta. Ya luego se verá como fluyen las cosas, si llegan a fluir, estos terrenos son inestables, nadie garantiza nada, cada uno de los implicados dará lo que le provoque.
OJO 3: Dale delete, ahora mismo, al chip que te han metido donde nos hacen creer objetos sexuales utilizados por el sexo opuesto, ¡Hello! Tú también puedes utilizar y lo sabes, el poder que tenemos debemos utilizarlo de forma inteligente y coherente. Lo mejor es no ir pensando en utilizar ni manipular, porque las energías se atraen y tenemos todo lo que atraemos, por eso, hay que ir con cuidado con nuestro poder.
Continuará…
Comentarios