Cuatro verdades, tres mentiras


Publiqué en mi muro del facebook: “felízzzz....Cerati ha regresado....uuuuuueeeeeee!!!.
Salí de celebrar el día de Andalucía en la Casa de Asturias en Valencia. Tenía vino en el cerebro, la confusión de la música muy fuerte y además, estar dos horas mirando hacia el suelo pendiente que mi hijo no se estrellara con las parejas que bien bailaban las sevillanas.
La adicción al facebook y la blackberry se producen inmediatamente que tienes en tus manos el dispositivo móvil. En cualquier instante que tengo tiempo libre me dedico a leer todo lo que aparece en el inicio de mi perfil.
Ya en el coche con el cinturón de seguridad puesto leí:” Gustavo ya está de regreso en ALCLA.
Queremos agradecer al Sanatorio de los Arcos, donde Gustavo estuvo internado estos días y donde pudo superar con éxito el cuadro por el que fue derivado.
Queremos destacar el profesionalismo y dedicación que hemos recibido de todo el personal y equipo médico.
Y una vez más gracias a todos por el gran apoyo y respeto. Familia Cerati.”
Lo he dicho en otras ocasiones, no me dedico como debería a mis amigos y Cerati no es una excepción. Tenía muchísimo tiempo sin saber de él. Sin pensarlo, recordarlo, agradecerle todo lo que ha hecho por una generación que aún se mantiene espiritualmente atada a él por lo mucho que nos ha dado con su música. Cuando leí esa información quise leer que ya había despertado, que estaba en su casa recuperándose del coma.
Pero luego pensando en el error de la información y en el tipo de comentarios hechos a mi bulo informativo se me ocurrieron una serie de respuestas que podrían argumentar el por qué de ese comentario, así como “Melinda, Melinda del Woody Allen”, varias versiones de una misma realidad.
Hay tres tipos de comentarios en mi publicación, en primer lugar el impulsivo, al igual que yo, leyó la publicación y le transmití la misma energía positiva que sentí en el momento, contagiándola con mi felicidad.
El comentario del súper fans, que está más que informado y se da cuenta que manejo más información que él o estoy equivocada.
Y por último el fans CSI espasmódico, le encantaría que mi comentario fuera verdad, pero busca otras fuentes que lo legitimen.
Ahora bien, podría decirles que he leído el libro “el secreto” y estoy practicando positivizar todo y hablar siempre de mis deseos y sueños en presente. Y la publicación venía orientada a hacerles sentir a todos esa energía positiva para ver si con ella logramos despertar al Gustavo, que ya está bien de descansar tanto, que se ponga las pilas, mueva el culo y se despierte ya de una buena vez.
También podría decir que era un experimento social para saber que tanto suele documentarse la gente antes de dar por verdadera una información. Eso los movilizaría a buscar nuevamente información sobre la situación de Gustavo, quizás escuchar una canción y pedirle a algún ser supremo que lo despierte.
Por último podría decir que soy accionista de la clínica ALCLA y por razones económicas me interesa que Gustavo este con nosotros, así puedo mantener de forma gratuita la publicidad del centro y mi cheque bien nutrido cada cierto tiempo.
Siento mucho el error, ya sabemos las verdades y las mentiras y él aún sigue en coma.
La verdad Gustavo es que deseo con todo mi corazón, que estés donde estés, seas muy feliz, nosotros te llevaremos siempre con nosotros. Ojala puedas seguir acompañándonos sano en este plano, pero no mereces seguir estando como estas, ya es suficiente, para ti, para tú familia, para tus amigos, para tus fans. Descansa o despierta, debemos avanzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza Macrobiótica- Día 1

560 calorias

Una cena para doce