¿Fusión o Con-Fusión?





Tengo un móvil de marca española hecho en china rotó. No va. Mi factura de teléfono es demasiado cara 70€ y no puedo pagarla.
 
- ¿Hay alguna solución?

Hoy me dispuse a solucionar esta necesidad con la compañía que lleva los servicios de telecomunicación en mi vida. 
¿La verdad? 

Me hicieron sentir dudosa por el supuesto amor que me tienen por ser su clienta desde hace varios años.

Hay dos compañías que se fusionan, tienen publicidad por diferentes medios (TV, marquesinas de metro y autobuses) promocionando el lanzamiento y las personas que están de cara al público dan la sensación de estar agobiados y no saber muy bien por donde ir. 

Es un cambio fuerte, lo entiendo. Pero tenía en mi inconsciente que eran dos de las empresas duras en telecomunicaciones y por tanto los diferentes departamentos vinculados (formación, producto, publicidad) iban de la mano hacia el objetivo de hacer una transición fluida.

¿Podría ser que los empleados no han tenido tiempo de digerir la información? No lo sé. Pueden concurrir diferentes indicadores y variables. 

El hecho es que estoy sorprendida y no muy gratamente por la manera como están viviendo el proceso Vodafone y Ono.

La primera vez que conte lai historia fue a una dependienta de una tienda vodafone de un importante Centro Comercial de la ciudad. La tienda preciosa. La chica dijo:
-                              - Ay noooo, eso lo cambiaron ayer y voy a pasar medio hora leyendo contigo enfrente los cambios. Llama al
-       
                 - 22123…después de contar por segunda vez mi historia. Ah, noooo. Eso no es aquí. Tienes que llamar al

-                               -  1444…después de esperar los 5 minutos que hay que esperar con la musiquita de fondo. Todavía en el centro comercial con mi hijo entretenido viendo videojuegos y soñando con ir al odontólogo, que le quiten un diente de leche para que el ratón Pérez le traiga dinero para el comprarse el video juego de star wars (que solo quedan 2, eh), al enterarse que el raton Pérez le va a traer sólo 5€ decide pintar de dorado el diente para que el ratón le traiga 100€…aparece una muchacha del otro lado, le cuento por 3ra. vez mi necesidad y muy amablemente me dice que no es en ese teléfono, que me va a mandar una encuesta y que por favor la conteste, que llame gratuitamente y desde cualquier línea al,

-                              - 1591 departamento de contratación de ONO…aquí ya sabía que estaba sumergida en medio de una historia surrealista del siglo XXI, no estaba enfadada, alucinaba con lo que estaba sucediendo con la fusión de dos grandes compañías de telecomunicaciones, mientras tanto, mi hijo bailaba (sin música break dance) en el pasillo blanco impoluto del Centro Comercial…Cuento por 4ta.vez mi necesidad y me dicen que espere y no cuelgue, que me van a pasar con

-                            - ATENCIÓN AL CLIENTE de ONO, después de un rato laaargooo, nos fuimos al metro medio resignada de que perder la señal. Cuento por 5ta.vez mi necesidad y la chica muy amablemente me iba a dar de baja todo lo que tengo contratado sin hacerme ninguna oferta, por ejemplo la de Fibra, Fijo y móvil por 33.70€ que aparece en la web de Vodafone

Espero que sea algo transitorio y pronto estén bien.
Mariangeles Navarro
Valencia, Jueves 9 de abril de 2015

Comentarios

Roger ha dicho que…
Jajaja si no es Movistar Venezuela se parece igualito.

Entradas populares de este blog

Una patilla suicida

Perdida

¿Flaca Yo?