SOS -Busco trabajo para ser feliz

Rica- Jenia Maslova
Es frustrante saber lo valioso que eres y al mismo tiempo vivir confundida en las profundas, agitadas, e irreverentes aguas que se dibujan en el contexto.
A mis casi 40 años, tengo una certeza, me gusta crear. Estoy viva cuando escribo, cuando mi ser puede crear un holograma de una performance, el video de una canción, un cuento, un proyecto social, organizar un viaje, una ruta, un paseo. Crear me hace feliz.
El holograma es muy interesante, pero vivir una creación es el estado de plenitud de un creador. Estar dentro del proyecto, ver a los actores ejecutando la performance, ver tu libro en las librerías y que otra persona conecte emocionalmente con tu creación, hablar con otros profesionales para ejecutar el proyecto, viajar, dar un paseo. Ese es el nirvana de un creador.
No poder vivir tranquilamente por estar ahogados económicamente, es la muerte.
Estoy en ese punto de cuando no sabes si nadar hacia adelante, dejarte llevar por la corriente o hacerte un corte para que los tiburones vengan a por ti.
¿Por qué no puedo avanzar?
¿Es miedo, falta de constancia, dispersión energética?
¿Cuál es la fórmula del éxito?
No quiero un trabajo alienante. Mi marido tiene vértigos y me hace sentir culpable de sus miedos. ¿Soy realmente una mala persona? ¿Una creadora egoísta?
¿La solución es tener un trabajo alienante o quedarme sin marido?
¿Existe allá afuera en el mercado laboral un trabajo para mi? ¿Un trabajo que me haga feliz a mi y que lo haga feliz a él? Y que sobre todo haga feliz a mi hijo?

Puedo ser escritora, productora, salir en un programa de talents, guionista, gestora cultural, organizadora de eventos, locutora de radio, actriz, socióloga, trotamundos, profesora, creativa.
La intención es que mi trabajo produzca suficientes ingresos para que no le den vértigos a mi marido. Para hacer un viaje a donde nos petezca cada verano, vivir la experiencia de ir a restaurantes con estrella Michelin, comprarme las botas y el abrigo que me apetezca, ayudar en la reconstrucción de mi país y apoyar a otros creadores en la misma situación que yo estoy ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una patilla suicida

Perdida

¿Flaca Yo?