Las mujeres y el alcohol

Gillaume Decaux

Una teoría muy experimental..............................

Hace unos meses en casa, sumidas en una de esas profundas e interesantes conversaciones de mujeres postmo, con mucho vino y cigarrillos, una amiga francesa lanzo esta:

- A los hombres no les gusta que su mujer sea una borracha (entiendase como mujer, cualquier vinculo afectivo fuerte, que una al hombre con la chica)

- ¿Tú crees?, le dije
- Sip, yo si creo, respondió otra de mis amigas

Seguía pensando que era una exageración, que tanta lectura del feminismo las había vuelto un poco mountruas sobre su percepción de los hombres. Quería demostrarles que estaban equivocadas, por eso decidí hacer practicas, un pequeño trabajo de campo con mi maravilloso y complaciente marido iba a demostrar que su teoría era falsa.

Luego de varios meses tomando vino en casa, con mucha frecuencia (casi todos los días), pero en pocas cantidades (y a veces las suficientes para perder la cordura) he llegado a las siguientes conclusiones(Es importante destacar que la muestra esta sesgada, pues el único sujeto es mi pobre marido):


Gillaume Decaux
Conclusión Nº 1:
Si los dos estamos borrachos, todo es maravilloso, las cosas fluyen sin pensar, los dos estamos felices y el mundo a la mierda, solo somos él y yo.

Comentario del resultado Nº 1:
Ese es el resultado ideal. No hay preguntas, ni reproches, mucha libertad para todo y los resultados de las pruebas son exitosas

Conclusión Nº 2:
Solo él esta borracho. Yo ya estoy dormida o en otra cosa. Y para él todo es maravilloso, yo, trato de ignorarlo, a veces estoy de humor para dejarme llevar y las cosas fluyen.

Comentario del resultado Nº 2:
A la mierda él y su borrachera, no lo soporto. Creo que soy una mujer a la que no le gusta que su hombre este borracho.

Conclusión Nº 3:
Si yo estoy borracha y él no. Soy asquerosa, insoportable y doy pena.

Comentario del resultado Nº 3:
Que se valla a la mierda. Él y todos los gilipollas que no soportan a las mujeres borrachas.

El vino es lo máximo, y lo mejor es compartirlo. Y desde mi punto de vista a nadie le gusta que su pareja sea un borracho o una borracha. No es solo cuestión de hombres. Pero si esta claro que socialmente esta mejor visto los hombres borrachos que las mujeres.



.ED

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te falta hacer la prueba, de los 2 sobrios, que es la única que te falta.

Seguramente esa sea la relación idílica pues tus amigas tendrán razón; a un hombre no le gusta que su mujer sea una borracha, al igual que él tampoco lo ha de ser, y han de disfrutar del amor en toda su totalidad :)
Ángeles Navarro ha dicho que…
Playman, gracias por pasar a visitarme, y si,la prueba de los 2 sobrios es la que solemos practicar a diario. Ya he superado lo del alcolismo, bue, creo, me estoy controlando.

Entradas populares de este blog

Limpieza Macrobiótica- Día 1

560 calorias

Una cena para doce