A por ellos

- ¿Verdad que son bellos?
- Si chama, son bellos, igualitos a ti; ¿pero no te parece qué es mucho dinero para gastarlo en unos zapatos?
(Pensar en el precio me producía un resentimiento social propio de cualquier chavista al que no le pagaron la misión en el mes.)
Todo siguió igual hasta ese día. Horrible día cuando me acerque a presentarlos con mi cuñada y ya no estaban en su sitio. Los busque sin resultados por toda la tienda. Zapato por zapato fue examinado por mis ojos, y nada, habían desaparecido. Ahora era víctima de un abandono. Eso me generó la misma ansiedad que las elecciones por la reforma constitucional en Venezuela.
Pensando que el tiempo cura todas las heridas del corazón, deje pasar unos días, pero el mono por la perdida era tan grande que decidí buscarlos en la Red y allí estaban, otra vez podían ser míos con solo hacer click y apuntar los datos de mi tarjeta de crédito.
Esta mañana al conocer la noticia que aún seguíamos viviendo con una constitución democrática, zas (como diría Gaby), se iluminó el lado de mi cerebro capitalista.
Pensé en las miles de miles de mujeres que adoran incansablemente a su omnipotente y todopoderoso presidente. Supongo que ellas en este momento se deben sentir impotentes por no estar a su lado, pasándole una manito materna por la cabeza para calmar el fracaso de esta derrota electoral, un poco de consuelo es lo mínimo que estas mujeres le pueden ofrecer a su excelentísimo.
Pensando en esto, en la proximidad de las fiestas navideñas y en los tres meses de aguinaldo, Caramelo Company C.A, presenta el más revolucionario y novedoso de los juguetes de esta temporada, haz realidad el sueño de tú vida con el “El Consolador Todopoderoso”, es un sencillo pero exquisito muñeco de goma, realizado a escala natural, con tecnología de punta. Podrás escoger entre traje civil y militar, con boina roja o sin boina, con lunar o sin lunar, flaco o gordo, todo esto para complacerte a ti, que eres exclusiva y te gusta tener lo mejor.
Si sientes algo más carnal por el Todopoderoso y piensas que pasarle la manito no es suficiente para llegar al clímax de la mutua consolación, te ofrecemos la posibilidad de adjuntarle un vibrador de tres velocidades (lento, rápido y muy, muy rápido) a tú muñeco, para hacerlo más real, el tamaño lo hemos diseñado estándar, siguiendo los patrones de nuestra asesora técnica personal, doña Marisabel.
Si lo compras ya, te enviaremos sin coste adicional, el muñeco con vibrador que en la velocidad 3 dice “Dios Mío Mesmo”, un lubricante y 4 pilas recargables AA con cargador. Aprovecha esta oferta única para blogs, llama ya al 900-CARAMELO y no dejes que el fracaso electoral nuble tus navidades.
Aceptamos Efectivo, Visa y MasterCard, pero además puedes financiarlo domiciliando a mi cuenta el pago mensual de tú misión.
Comentarios