Shortbus & Vic




¡Vicccccc! No te imaginas cuanto te recordé este fin de semana.

Alquile 3 películas, Los fantasmas de Goya, 23 y Shortbus. De las dos primeras tenía una que otra referencia, además de mucha publicidad.

De Shortbus me cautivaron algunas palabras claves de su sinopsis: New York, Independiente, Arte y Sexo.

Chamo, de pana que la peli se las trae:

- Juegos individuales y colectivos con el cuerpo, las sensaciones y el placer.
- Relaciones de pareja borderline
- Miedos, frustraciones
- No puedo recordar la música de la película, solo el performance del final
- Coño Vic, no se como se llama lo que te quiero explicar en lenguaje cinematográfico, en los espacios o cambios de las escenas, [en esos momentos] muestran una Nueva York magistralmente ilustrada

Creo que me quede pegada con la película, porque a pesar de todos sus matices, es una peli que habla sobre el amor y la amistad.

Miguis, no sabes cuanto extraño nuestras maravillosas tertulias.

Nuestras largas conversaciones de cine de autor, festivales de cine, libros, profesores, directores, actores.

Nuestros recuerdos del pasado, el teatro, tú grupo de rock, (recordado en el imaginario colectivo de la ciudad como icono legendario del rock regional), la uni, las fiestas, los panas.

Tus profundas conversaciones acerca de terrenos sexuales completamente inexplorados por mi inocente persona, el intercambio de parejas, los menage, las orgías. En esos momentos eras la representación física de Eros.

Los trances pa’ la fumadera, el intercambio de pelís y conciertos, tus eternas y misteriosas escapadas de los fines de semana, las alabanzas y desguaces a todos los personajes de la oficina

¿Cuántas veces arreglamos juntos el caos de Ciudad Bolívar? ¿Cuantas veces nos burlamos del realismo mágico de nuestra gente, nuestros barrios, autobuses, perreras? ¿Cuantas veces te volteé los ojos porque estabas echando carro en el trabajo? ¿Cuantas veces Andrés me hizo saber que entre nosotros había “algo”, más allá de la amistad? Pobrete, no podía darse cuenta que la amistad éramos nosotros, energías complementarias, gusto por lo mismo, complicidad, respeto. Entendimiento y confianza.

Comentarios

Cordovita Moreno ha dicho que…
Y ami no me extrañas :'( , las tertulias? el patio de lina? las reuniones en el patio de chispo?, roger, melvin, jacobo,daniel uno que otro incauto desconocido? las patillas (sandías) de christoph? la última cena?... ay si pues los hermanitos, los gemelos fantásticos, activen los poderes pues !!! a ver si congelan el orinoco!
Etiquetas: Las cursilerías de María, los gemelos fantásticos, marihuana
Ángeles Navarro ha dicho que…
jajajajajaja....Miguis, si nosotras somos beyota, bombon (la pobre burbuja se quemo el ojo)...A ti te extraño siempre ....como dice mi mamá "Quieranme pero no me celen" jajajaja....pero nosotras estamos en contacto every day, y Victor es el peor, se ha olvidado de nuestra amistad, este post es simple y dura manipulación amiguistica, a ver si se digna a escribirme o llamarme el malagradecido ese,jijijiji

OJO: Papá, mamá, se los prometo, yo no fumo Marihuana. Aqui lo que se consigue es hachis.
Anónimo ha dicho que…
Hola Mary. Si lo que buscabas es una reacción en mi, pues si...tengo en este momento despues de haber leído tu blog, una sensación muuy agradable con todo lo que escribes; de verdad desde lo más profundo, todo lo que describes refleja al calco un momento tan importante por varias cosas: yo estaba aterrizando en Ciudad Bolívar y necesitaba algunas razones de peso para sostenenerme y una eran ustedes, el grupo, los panas. Tu noviazgo con Andrés que luego termino siendo tu esposo y hoy en día entiendo tienen una relación maravillosa...también Carlin en medio de todo con su natural elegancia y una inteligencia refinada..eso me encantaba de ella, son mometos que verdaderamente uno agradece a la vida. Siempre me pareció extraño como la gente me asocia al sexo, pero supongo que hablo mucho de eso jajaja. Hoy en días las cosas han cambiado un poco, pero para bien, digo ahora mismo tengo una relación más estrecha con el chispo y conversamos intensamente y creemos entendemos el rollo de vivir en Ciudad Bolívar, le hemos encontrado los encantos. El chispo tiene una particlar manera de reconocer en la ciudad bondades y eso te reencuentra, te ofrece un nuevo punto de vista, es que quizas estamos reconciliandonos con la tan maltratada Ciudad Bolívar. Dedo acotar que me emociono mucho el post jajajj no lo puedo negar. Por otro lado, teenmos nueva jefa es Lisna Marco pero es un capítulo que te contaré a parte. No creeas NUNCA Mary que me olvide de ustedes aunque no llame los recuerdo profundamente, incluso a Lilian que se fue un poco molesta conmigo, pero también la extraño. Creo que Andrés leyo erroneamente esta profunda y significativa amistad que se traduce solo en conexión espirutual, yo sé que el también lo entiende. Mi tan ansiado viaje a Valencia lo he tenido que postergar varias veces por distintas razones, esprro este se el año en que los pueda ver por alla. Bueno amiga gracias por el post un abrazo gigante al Andrés y besote para tí, cuidate mucho y seguimos en contacto.
PD: Echaba mucho carro en la direccción? jaja
Jorge ha dicho que…
hey, muchas gracias por los ánimos. No, aún no lo denuncié, sigo buscando piso y durmiendo de prestado. Pero resistiré y triunfaré. Gracias por pasarte.
Un saludo desde Escocia.
Chema Castro ha dicho que…
"Ciudad Bolívar... cada una de tus calles vive en mi".

El que caiga primero en la grama... jajajaja

Un beso Caramelo.
Cordovita Moreno ha dicho que…
jajajaja que gracioso todo este post! quieranme pero no me celen, eso esta buenisimo lo voy a usar para cuando quiera escribir un guion para telenovela (claro le paso los derechos a tu mama)...tienes el record guinnes del comentario mas largo.. porque Victor se encadeno,se le estan pegando las manas de Chavez XD... y hasta me sacaron los trapitos a mi tambien XD ... pero Victor si me fui molesta..con eso de que se me extrana se me paso la rabia XDDD...
Chama eres como una brujita unas palabras magicas y haces que aprezca la gente!!! que poderXD...
PD. Chispo!!! gobernador
Victor a la Alcaldia
Ángeles Navarro ha dicho que…
Vic, que fino que aparecistes, gracias por tú comentario y bienvenido a mi humilde espacio de drenaje, me alegra mucho que te guste lo que escribí y si, luego te llamo pa que me eches los cuentos de Lizna...

Jorge, Welcome a la pimientera, no tienes nada que agradecer, de verdad que siento mucho lo que te esta pasando, pero de todo se aprende, ojala pueda aprender de tú experiencia y asi no dejarme embaucar por aprovechados.

Raza, ¡Eres el mejor! No fue fácil recordar lo de la grama, pero lo hice, Na'guevona de memoria que tienes, yo lo que recuerdo es el trauma que me causastes por dejarme tirada en medio del estacionamiento del colegio, pero tranky, hoy despues de lo de la grama, te he perdonado.
Un besito pa ti tambien....

Li, yo quiero ser la alcaldesa, a Vic lo pondre como jefe de relaciones publicas, tú seras la asesora personal de todo el gabinete, tanto regional como local, a Orlando lo voy a proponer como encargado del diseño de politicas publicas(claro, se debe graduar primero), a Karlyn, asesora de imagen de los dos despachos y Andres, este, bue, que se quede en casa revisandole las tareas a sus hijos y llevandolos pal Karate, eso si, no voy a tener muchacha de servicio y menos si es Guayanesa, zape gato, las guayanesas se las traen
Anónimo ha dicho que…
jjajaj pobrecita las guayanesas, son tranquilitas vale jajaja
quiene es ese pana Raza que conoce la emblematica canción de Rambo...Ciudad Bolívar esa canción es lo maximo!
Anónimo ha dicho que…
Ahhh Lilian un besote!por cierto, me gusto mucho tu disfraz no se como llamarlo un angel vestida de blanco, con medias blancas, botas blancas..interesante!
Ángeles Navarro ha dicho que…
Barroco, Raza tiene una web y un fotoblog, metete y miralos a ver si reconoces al personaje (haz click en su nombre)vas a alucinar con las fotos. Lilian tiene 2 blog, uno personal y otro de cuentos que vas a alucinar too!!!

Entradas populares de este blog

Limpieza Macrobiótica- Día 1

560 calorias

Una cena para doce