Día 2- 10 Días de Limpieza con Arroz y Miso




 Anoche, a pesar de lo agotada que estaba, me costo una eternidad conciliar el sueño. Y esta mañana, por supuesto, no podía levantarme de la cama, ¡es lo que tiene desvelarse!.

Mi marido por las mañanas esta súper cariñoso, eso mola mucho, me da unos abrazos afectuosos, es fácil para mi percibir sus sentimientos, es como si me dijera: estoy aquí, protegiéndote y quiero que el tiempo se paralice para quedarme así contigo para siempre. Esto aparentemente no tiene nada que ver con la dieta, pero al pensarlo, me he dado cuenta que quizás si, el hecho de deternerme a vivirlo, reflexionarlo y agradecerlo sea una manera de sentir mi aquí y ahora, estar conectada con mi presente y ese equilibrio sólo lo he percibido desde que sigo los parámetros de la Macrobiótica.

El día ha ido bastante bien, la mañana muy bien, pero al llegar del cole a la una del mediodía medio una pálida, para ser un poco más especifica: un  mareo, con ataque de hambre incluido, ¡vamos! que vi un par de estrellitas; lo calme con un par de tortitas de arroz integral Bio. 

Sobre las 19h también me dio un ataque de hambre, esta vez más suave, pude terminar de hacer mis quehaceres de madre de esa hora (ducha, cena y cama) y al acabar me di cuenta que ya no tenía hambre. Me tome un vaso de agua, socialice un rato con mi familia, me fui al teatro y ahora mi Ego esta contento. Me felicitaron por el trabajo con mi papel en la obra.

Peso 52.300gr

¿Esto cómo puede ser posible?...No lo entiendo...es el mismo peso, ayer vestida y hoy con pijama, pero es demasiado 1.800gr en un día...Pues eso...Ya veremos que pasa mañana...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una patilla suicida

Perdida

¿Flaca Yo?