Día 3- Congestión


¿Qué se supone que tiene que pasar cuando se hace una limpieza profunda?...Pues encontrarte y tirar basura. Y así se ha presentado el día.

Anoche otra vez me costo muchisimo conciliar el sueño, y es muy extraño, porque no me suele suceder.

Me levante con mucho dolor de cabeza, garganta y oido, parece un costipado, ya veremos como esta mañana, pero los sintomas han ido disipandose con el transcurrir del día. Que salgan todos los mocos, dolores y afines que para eso estamos de limpieza.

Llevo sorprendentemente bien el menú. No he tenido ni ataques de hambre, ni ansiedad, ni ganas de salirme de la dieta, estoy muy satisfecha y agradecida por la valentía y voluntad de estos 3 días. Sólo faltan 7.

En Yogam, el Centro de Yoga de Meliana me regalaron las semillas de la Auriculoterapia para complementar mi dieta de limpieza, me ha dicho Neus, la chica que me lo ha puesto, que me ayudará en la depuración y ademas tocara puntos para la ansiedad...Ya veremos como va....

Peso 52.400gr

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una patilla suicida

Perdida

¿Flaca Yo?