Día 4- De Mocos y Voluntad


Adelanto mañana del Día 5:

Hoy amanecí medio cruzada, creo que esta por bajarme la regla y estoy magnificando todo, quizás es la suma de cosas: regla+ costipado+dieta+stress= MAL HUMOR A TOPE...Espero que valla pasando a lo largo del día.

Ayer no tuve tiempo de escribir, a mis días le faltan horas para gestionar todas las actividades en que estoy metida: Casa, Hijo, Teatro, Fútbol de Maurizio, Trabajo, Programa de Radio, Marido, Amigos, Proyectos Varios, Familia, a su vez cada una de estas categorías se subdivide en una gran lista de tareas. 

La verdad es que suelo estas orgullosa de mi, porque lo suelo llevar bastante bien, hay cosas que postergo y se me acumula la faena, sobre todo de la casa, que es el peor trabajo que llevo, es muy malagradecido, nunca acabas de cocinar, lavar, planchar, hacer las camas, regar las plantas, limpiar los baños, hacer la compra, limpiar cristales, la basura, armarios, recoger, quitar polvo, etc.- Pero bueno, si vienes a mi casa, no esta perfecta, pero tampoco se esta cayendo.

Pues eso, estoy por un lado mal humorado y por el otro súper contenta conmigo y mi voluntad, llevo la dieta súper bien, no se si es la auriculoterapia, pero ayer no tuve para nada ansiedad, no me provoca salirme de la dieta, estoy hecha una Maestra Zen de la Dieta del Arroz, Sólo son 4 días completos, pero bueno, la vez pasada fue durisimo, no lo lleve con la tranquilidad que lo llevo ahora.

Lo que mas noto es la lucidez para reconocer mis emociones, vivir el aquí y el ahora, en mis ultimas noches de insomnio pensaba en ideas y sueños y anoche reflexionaba sobre el hecho de que no me provocaba soñar con mis amores platónicos, ni quedarme en recuerdos pasados de experiencias de vida. Me quede reflexionando sobre el día, los mocos, mis emociones y el cómo canalizarlas.

Esta mañana al levantarme pesaba 51.400gr

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"mi nombre es Hussein de EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hechicero que me ayudó a traer de vuelta a mi ex amante después de que ella ha terminar la relación desde hace cuatro años. naturalmente, yo no creo en ningún hechizo lanzador, cus hay un montón de estafas, pero corro con él según lo dirigido por un amigo mío, cuando le dije que él me ayudó y en dos días mi ex está de vuelta a mí y que era real y me quedé muy sorprendido .. .. para la solución a su problema en su relación, u puede ponerse en contacto con amablemente con él en esta dirección de correo electrónico: agagulovespell@gmail.com o agagulovesepll@yahoo.com Mis Saludos ..... "
Anónimo ha dicho que…
mi nombre es Andrew Mark de Houston,
taxes.i nunca creyeron en hechizos de amor o magia
hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui
a África en abril de este año por negocios
cumbre. Ella es muy poderosa y puede ayudar
lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido, perdido,
amante de mal comportamiento en busca de alguien para
amarte. Traer de vuelta el dinero perdido y la magia
dinero hechizo para un buen trabajo, ahora estoy feliz
y testimonio vivo cos a la mujer que tenía
quería casarse conmigo izquierda 2 semanas antes
nuestra boda y mi vida estaba patas arriba
cos nuestra relación ha estado en marcha durante 2 años ... i
Realmente amaba ella, pero su madre estaba en contra de
nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así
cuando me encontré con este lanzador de hechizos, me dijeron que ella lo
sucedido y explicó la situación de los
cosas a ella .. Al principio estaba muerto viviente, escéptico
y dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en
7 días cuando volví a los impuestos, a mi esposa
(Ahora esposa) me llamó ella sí me
disculpándose de que todo había sido stetted
con su madre y su familia y ella consiguió un nuevo
entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos .. i
no creía lo Porque el lanzador de hechizos sólo
pidió mi nombre y mi nombre esposa
y todo lo que quería que hacer ... Bueno, son
felizmente casados ​​y ahora estamos esperando
nuestro pequeño niño, y mi esposa también tuvieron la
nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor.
Por si alguien necesita el lanzador de hechizos para
un poco de ayuda, su dirección de correo electrónico es:
agagulovespell@gmail.com ...... espero que ayuda a
hacia fuera. Date prisa ahora y contacta con él ahora
través de la dirección de correo electrónico:
agagulovespell@yahoo.com
http://agagulovespell. blogspot.com/201
Anónimo ha dicho que…



Dr Aziegbe HELP ME BRING BACK MY EX GIRL FRIEND BACK TO ME. Am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex girl friend that i love so much. Am from USA. i had a girl friend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when her girl friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to her just because she was been jealous of her friend that i was dating and on the scene my girl friend just walk in and she thought we had something special doing together, i tried to explain things to her that her friend always do this when ever she is not with me and i always refuse her but i never told her because i did not want the both of them to be enemies to each other but she never believed me. She broke up with me. i was so confuse cos i cant live witout her one day i decided to contact a spell caster and i emailed him with his email Drossuva@gmail.com and he replied me so kindly and help me get back my lovely relationship that was already gone for a months. Am so happy and all thanks to the GREAT DR Aziegbe. that help me with his white love powers. If you have any kind of problem email him now for help with his email
Drossuva@gmail.com or Drossuva@gmail.com if you are out there passing through any of this problems listed below:

(1) If you want your ex back.
(2) if you always have bad dreams.
(3) You want to be promoted in your office.
(4) You want women/men to run after you.
(5) do you want to be pregnant.
(6) You want to be rich.
(7) You want to tie your husband/wife to be yours forever.
(8) If you need financial assistance.
(9)Stop Divorce



Email: Drossuva@gmail.com or his website: http://drossolution.webs.com/

Entradas populares de este blog

Una patilla suicida

Perdida

¿Flaca Yo?