Un asunto de honor
Ufff fácil, inmediatamente vienen a tu mente imágenes visuales. Los caballeros con espadas, pistolas y, u, o afines luchando por el honor de una doncella, hermosisisima, perfecta, sin complejos, sin tetas ni culo operado, sin celulitis, ni estrías, con labios, pelo y ropa de dysney.
De esa escena medieval llegué al 2012 y me centre en la doncella real, la normalita, con michelines, con ropa de las rebajas y, u, o el mercadillo. Esa que tiene un vaquero (blue jeans) en su armario (closet) que lo compró cuando tenía 15 años y le quedaba requeté espectacular. Esos que te hacen el culo redondito y perfecto, y además no se salían los michelines por la panza.
Si, si, esos vaqueros, que intentas ponerte cada vez que haces dieta, porque tú honor esta allí, en ser otra vez la chica de 15 años con los vaqueros perfectos.
Querida doncella, siento informarte, que los vaqueros no son mágicos, tú cuerpo era perfecto a los 15 años, no tenías panza, por eso no se te salía. Lo bueno es que no pasa nada, porque ahora eres una mujer reina de la experiencia que se acepta con el envejecimiento celular incluido, cuestión que a los 15 años ni te lo planteabas.
La foto de hoy: Desmontando mitos
Comentarios