Un Ex


Después de la patilla suicida, el escapista, la plañidera, el deja vu, todo me parece tan fácil. Un Ex el día de los enamorados, venga, no pasa nada, tengo muchos Ex.

A las personas que les gusta vivir, irremediablemente deben aprender a dar gracias y dejar las cosas pasar. Sin duda alguna no nos podemos quedar ni en lo material, ni en lo mental, ni en lo espiritual, con todas las experiencias que vivimos, eso seria un Síndrome de Diogenes complejo. Vivir es sentir al máximo el aquí y el ahora, sin pensar en el ayer ni en el mañana.

Experimentar esta muy bien, para lo bueno y lo malo. Dicen que hay que besar cien sapos para encontrar al príncipe, que hay que probar todas las drogas para saber lo que producen, que hay que viajar para descubrir nuevas culturas y formas de ver, entender y sentir el mundo, que debemos hablar mucho con los que nos rodean, que escuchar al otro nos enseña quienes somos.


Lo importante es no quedarse pegado, con nada ni con nadie que nos perturbe o no nos aporte nada positivo para nuestro crecimiento como seres humanos.

Antes pensaba que tenía 100 ex-sapos, pero ahora creo que tengo cien amigos sapos. Creía que era una ex-fumadora, pero ahora creo que soy una valiente capaz de probar lo bueno y lo malo de la vida, disfrutar el placer, pasar la pagina y continuar. Ahora no hay nada Ex que no haya tenido un aporte importante para hacerme ser quien soy ahora.

Gracias a todo(s) lo(s) Ex de mi vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza Macrobiótica- Día 1

560 calorias

Una cena para doce