Una mancha imborrable
Este reto me hizo pensar. ¡Una mancha imborrable! uummmm, ommmm...Le daba vueltas a la cabeza, ¿Qué puedo hacer?...como ya he dicho, los temas abiertos me agobian, porque dan para mucho, la imaginación vuela y de repente tienes armada en tú cabeza una foto vista desde el aire, y hay que aterrizar, porque aunque debo admitir que mi día comienza mirando el reto en el twiter, luego tengo un millón más una responsabilidad: hijo, marido, casa, blog, facturas, facebook, blackberry, compras, comida, proyectos empresariales, familia al otro lado del charco, dos sociedades, la que deje y donde vivo, médicos y, u, o afines.
En fín, aunque soy ama de casa, no me aburro para nada y menos ahora que decidí participar en este maravilloso maratón fotográfico, que me ha dado muchas maravillosas experiencias, pero al que debo dedicar un tiempito importante de mis 16 horas despierta.
Mi foto, a propósito de las manifestaciones y los abusos policiales a menores de edad en Valencia, era clara, dibujar en la calle de abajo de mi edificio, con tirro de embalaje la silueta de una víctima mortal, si si, de esas siluetas que dibuja la poli, o los CSI en la escena del crimen, accidente, homicidio, suicidio, y, u, o afines y hacer la foto desde el balcón. Pero no hubo motivación familiar para la movilización y logística.
En la tarde me fuí con mi hijo al centro de Valencia, sin la cámara, a una reunión de la Asociación de Retinosis Pigmentaria, en lo que salí del metro había una bulula de gente por todos lados, se estaba preparando la manifestación de los estudiantes, me fui a mi reunión y cuando salí, estaba en el medio de la bulula. ¿Qué hago? ¿Me voy a casa o me uno a la bulula? Llame a mi marido para escuchar opiniones, y me dio el aprobado: metase en la bulula niña, pero tenga cuidadado con su hijo.
La manifestación fue maravillosa, era un gentío, una mancha imborrable y yo sin la cámara, con la mocho de pseudo cámara de la blackberry que no sirve para nada. En fin, al final la foto es de mi tatoo, que también es una mancha imborrable.
El aprendizaje del día: si esta en un concurso de fotos no salga sin su aparato de hacer fotos.
Comentarios