Un cheque en blanco
El día de este reto fue maravilloso. Mi hijo y yo nos fuimos al Oceanografic a celebrar el cumpleaños de Isacc, un amiguito de cuatro años. Sus papis, amablemente nos invitaron a pasar el día con ellos.
Esperaba ansiosa que el reto se adecuara a mi visita, pero cuando leí "un cheque en blanco" la verdad no me pareció nada estimulante. Agarre de mi cartelera de la atracción un cheque en blanco y lo metí dentro de la perolera respectiva que suele llevar una madre a cualquier sitio, si va por mas de una hora.
Dícese: Coche, pañales, toallitas húmedas, pañuelos pa los mocos eternos del invierno, galletas, una muda de ropa, agua, los bocatas para la comida, dos jugueticos, guantes, gorro, sweter, chaqueta. Eso es solo lo de mi hijo.
Las cositas de la mami: bolso de 100kgr. esos que todas conocemos, que incluyen: lima de uña, hisopos, curitas, gancho pal pelo, colitas, pinza de ceja, maquillaje, chicles, caramelos, bolígrafo, agenda de teléfonos, libretica de notas (diario de campo), las llaves de la casa, dos pares de gafas, las de ver y las de sol, el pentdrive, los pañuelos pa las lágrimas y mocos, por si se acaban los del niño, el móvil, el cargador del móvil, el monedero con las 700 tarjetas y las 500 moneditas de un centimo....y la cámara poco compacta Olympus E-450. Y por supuesto el cheque en blanco bien arrugao en el fondo de la cartera.
Con esa perolera, la retinitis pigmentaria y un enano de dos años que no se queda tranquilo un minuto es muy difícil hacer fotos. Sin embargo les traigo una pequeña muestra de mis tres mejores fotos pal reto: Un cheque en blanco
La imagen (1) representa el significado literal de un cheque en blanco, un pedazo de papel con demasiado poder en el que puede llegar cualquier pez más gordo y se lo come en un dos por tres.
(2)
La imagen dos representa la cara de felicidad que cualquier persona en mi actual situación económica tendría si recibe un cheque en blanco.
(3)
La imagen (3) fue la seleccionada para el reto. Entendiendo que un cheque en blanco es la oportunidad que le das al portador de ponerle un valor a todo lo que le entregas a través de un papel. En nuestro caso el amor es uno de los cheques en blanco con la mayor cantidad de valor que le entregas al portador, entregas el alma, para que juntos construyan un camino basado en un sin numero de valores, como la confianza y el respeto, pero lo más importante que se entrega cuando le das un cheque en blanco a alguien con amor, es la incondicionalidad de un afecto. El amor verdadero no tiene condiciones, es simplemente entregar el alma.
Comentarios