Un mal gusto
Woff!!!..Buenísimo, el reto 17 es muy amplio y da para mucho. Sin embargo cuando los retos son tan abiertos me causa un cierto agobio, las ideas comienzan a fluir y en cinco minutos tengo 500 imágenes en mi cabeza. He aquí una selección de malos gustos que pasaron por mi cabeza:
- Una señora en el supermercado con cholas y medias, la vuelta (rollete) o los rollos en la cabeza
- Unas piernas grandes, gordas, full de celulitis con unas licras mojadas tan ajustadas que permiten deleitarse con la celulitis.
- Un altar con todos los recuerditos y tarjetas de primeras comuniones, bautizos, nacimientos, defunciones, matrimonios
- Una pared con afiches de la Tigresa de oriente, Delfín hasta el fin, Wendy Sulca, las payasitas Ni fu Ni fa, Popy y Juan Corazón
- Ir caminando con tu amadx por la calle, agarraditos de la mano, saliendo de ver una comedia romántica y pisar una caca de perro que te pillo desprevenida.
- Pillarle a tu novio, pareja, peor es nada las revistas pornos debajo de la cama.
En fin, me decante por la peinadora Kitsch, para hacerle un homenaje a mi madre, a mis tías, abuelas que les encanta colocar todas las fotos importantes alrededor del espejo, además de tener el mini altar con vela incluida y todos los productos de acicalamiento personal, lo importante de una peinadora Kitsch, es que todo este a la vista.
He tratado de romper con la peinadora kitsch porque siempre me pareció de muy mal gusto (mamá yo se que esto no lo lees tú, pero por si a las moscas, aclaro, que a mi no me guste no significa que este mal, cada uno hace con su peinadora lo que quiere) sin embargo en ocasiones el desorden me lleva a tener una peinadora full de veinte mil cosas, desde facturas, ganchitos de pelo, zarcillos, libros, toallitas húmedas, pañales, talco, ect.-
Así que ¡Viva el Kistch!
Comentarios