Un Ñu
¿What?...Osea....Hello...Un Ñu, si, si...ese fue el reto 16.
Curso de emprendedora por la mañana, carnaval del cole por la tarde, y búsqueda de un Ñu en el piiii de su madre. De verdad, que me falta la foto del Topo Gigio y Marcos, juntos en el Ave buscando a sus madres.
Lo bueno de este concurso es que te ayuda en las relaciones sociales, de pareja, amistades, desconocidos, familiares, y, u, o afines.- Hay que pedir ayuda, y eso a la gente le encanta.
¿A quien no le gusta ayudar a una viejita a subir las escaleras del metro? ¿Cargar a un bebe mientras la mamá busca la compota en el bolso? ¿Cruzar la calle de la mano con un cieguito? ¿Darle dinero al huele pega pa que se compre su vicio?¿Que te digan, trae el quesillo que a ti te queda divino? ¿Agarrame plis a este Ñu, que es para un concurso? ¿Tendras un tiburon en los juguetes de tú hijo, es para un concurso? ¿Podras pasarte esta tarde por mi casa, es que necesito hacer una foto, es para un concurso? Y la gente lo hace encantada de la vida. Esta en nuestra naturaleza, ayudar al otro nos da placer, es muy económico y nos eleva espiritualmente. Hay que practicar la caridad, es reconfortante y se nos da muy bien.
En fin, que por caridad, tengo a medio mundo que me rodea moviendo el culo por el concurso, y se que muchos de mis compañeros también.
- Cariño, ¿me puedes imprimir en tu trabajo la imagen de un Ñu?
- Si, claro
- Gracias, ¡qué fino!. Es urgente, traemela al mediodía, quiero ver si sale algo en la comparsa del carnaval de Maurizio
- Ok, chevere, yo te la llevo.
- Te Amo, Muack
En fin, en la comparsa no salio nada, luego me fui al parque y después de varias pruebas esta es la foto. Un Ñu sediento.
Comentarios