Un baño María


Cada día estoy más agotada. Las neuronas van lentamente a su propio ritmo. He pensado dejar el vino, ha sido mi dulce compañía durante todo el concurso UnafotoXdíax29días. Sin él creo que ya hubiese abandonado esta competencia hace una semana. Sin embargo, creo que él, ha sido tambien uno de los causantes de mi deterioro creativo. Ya no se distinguir si mis fotos son buenas o malas. Si conceptualmente explican el reto. Simplemente el objetivo por Amor Propio es terminar con la frente dónde sea, este concurso. Soy como una triatlonista sin bicicleta. Cómo un chofer sin GPS, cómo una hada sin barita mágica. Necesito un Red Bull pero no consumo cafeína.
Uffff!!!Ya basta de la quejadera. En fin, ya no queda nada para acabar, y estoy reventada.
Cuando dicen baño de María, la referencia directa llega a tus papilas gustativas, ummmm, un quesillo, hecho en el pote de galletas de mantequilla de toda la vida, que rico. Yo tengo una flanera de lo más fashión y el quesillo siempre me queda raro de textura, algo falla, y estoy por echarle la culpa a la flanera, necesito un pote de galletas venezolanas, sin eso el quesillo no queda power.
Tiendo a no dejarme llevar por la primera referencia que me llega. Pienso que los 438 participantes que quedan en el concurso, pensaran igual o mas o menos lo mismo que yo. Así que me voy por otro lado. Pensé durante toda la mañana en mi foto. Gestione la logística después de comer, click, allí esta mi foto.
Es una galleta María, a la cual le subraye con marcador naranja la palabra María para que resaltara en la foto. Atravesé la galleta con un alfiler y le coloque un hilo para sostenerla. Mi marido agarro la galleta y el telefonillo de la ducha, lo abrió y comenzó el book de la galleta mojada

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Wow! Sin palabras! Excelente foto!!
Ángeles Navarro ha dicho que…
gracias Astrid, por pasar y dejar un comentario. Un beso
Ángeles Navarro ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Limpieza Macrobiótica- Día 1

560 calorias

Una cena para doce