Un derecho de admisión
Desde que comenzo esta sabrosa y maravillosa locura, de una foto x 29 días, para mí, este ha sido el reto más complicado. Al final no tengo muy claro el haber conseguido el objetivo. Pero la intención de la fotografía es reflexionar acerca del derecho que tienen todas las personas, sin importar su condición sexual de poder ejercer derechos como el matrimonio.
No quiero escribir mucho sobre este tema, porque soy muy neófita en el asunto y hay gente y movimientos sociales muy serios que trabajan en investigación, asesoría legal, psicológica, social, etc.- como para que yo diga un montón de burradas acerca del tema.
Lo único que puedo afirmar, sin temor a equivocarme, es que el amor trasciende el plano físico y nadie debería ser capaz de juzgar a otro y menos, si se trata de amor.
Las miradas, los besos, las manos, la piel, el corazón, el cerebro, el estomago, la intuición, la conexión, el conocimiento, las afinidades, los gustos...No tienen sexo
El matrimonio puede ser visto como un papel que abre puertas en la tierra para hipotecas, coches, negocios, etc- Pero también es la apertura del alma para fundirse con otra y comprometerse a crecer y vivir la experiencia de ser feliz desde el amor de pareja.
Foto del día: Ojala que la foto hable
Comentarios
Besos... ahi seguimos